QUIENES SOMOS

Fusion está formada por un grupo de profesionales con años de experiencia en docencia y formación continua en Osteopatía, con un nuevo y desafiante proyecto académico. Proponiendo estándares filosóficos y pedagógicos de excelencia, fundando la Escuela Osteopática Patagónica.

Carrera de Osteopatía.

Nuestra visión

Nuestra visión es convertirnos en referentes de la Terapia Manual Osteopática, ser reconocidos como representantes activos de transformación, como promotores de la salud y la educación, cuyas acciones impacten positivamente en nuestra región, el Alto Valle, en la Patagonia y en Argentina.

Nuestros valores

• Educación y cultura de la salud: La educación como pilar para construir una nueva cultura de la salud, poniendo al servicio de la institución toda nuestra solvencia profesional y técnica, manteniéndonos en constante aprendizaje.
• Universalizar con total independencia el acceso a la información educativa difundiendo información y generando conocimientos.
• Promover un concepto de educación para la salud, como elemento transformador, asociado al desarrollo de competencia que ofrezca mejores oportunidades para todos.
• Trabajo en equipo con ética y responsabilidad social: transparencia en la gestión como pilar de nuestras relaciones y coherencia entre el decir y el hacer.

Nuestra misión

Promover una cultura de salud en condiciones de equidad y con respeto a la diversidad, profundizando los lazos entre los profesionales de la Terapia Manual y la Osteopatía, sobre una decidida apuesta a la investigación, formación y transferencia de conocimientos, en base a los nexos con la universidad a través de cursos y seminarios de  capacitación, teniendo como objetivo su progreso continuo.

Potenciado por Movin’
Carrera de Osteopatía.